Judiciales y Policiales | 25/03

Rápido accionar

Violencia de género: detuvieron a un hombre en Paraná y otro en Hernandarias

Este domingo por la noche, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo dos detenciones por denuncias de violencia de género; uno en Paraná y otro en Hernandarias. Se trata de hombres de 45 y 57 años, denunciados por agredir a sus respectivas parejas.

A las 22, personal policial de Comisaría Hernandarias intervino en calle Gerardo Farías del Barrio 40 Viviendas de esa localidad, ante una situación de violencia de género. Se entrevistaron con la víctima, una mujer de 42 años, quien señaló que fue agredida por su marido.

En el lugar, los agentes procedieron a demorar al sujeto de 45 años, quien por disposición de la Justicia quedó alojado en Alcaldía por "Amenazas en contexto de violencia de género".

Paraná

En Paraná, alrededor de las 22 el personal de Comisaría Sexta fue solicitado en avenida de las Américas, ingreso a la Villa 351, donde una mujer de 48 años manifestó estar siendo amenazada por su pareja.

Más tarde, los efectivos demoraron a un hombre de 57 años, quien por disposición de la fiscalía en turno quedó alojado en Alcaidía por el delito "Amenazas en contexto de violencia de género". En cuanto a la damnificada se la trasladó a la dependencia para formalizar la correspondiente denuncia.

COMENTARIOS