Judiciales y Policiales | 08/04

Hay un hombre demorado

Hallaron muerta a una mujer de 62 años en Nogoyá

En horas de la noche del domingo, se reportó el hallazgo de una mujer fallecida en su residencia de Nogoyá. La Policía ha iniciado procedimientos y ha detenido a una persona en relación con el caso.

Aunque en principio se descarta la hipótesis de un femicidio, se están investigando otras posibilidades. La mujer de 62 años identificada como Beatriz Isabel Fernández, fue encontrada sin vida alrededor de las 23 horas en su domicilio ubicado en la ruta 12, pasando la calle Mitre.

Tras confirmarse el homicidio, las autoridades locales, junto con personal de Criminalística y la División Homicidios, llevaron a cabo las primeras actuaciones en el lugar del crimen. La Fiscalía ordenó la detención de un hombre en relación con el caso.

Aunque las ventanas y puertas de la vivienda no mostraban signos de fuerza, aún no se han determinado los motivos del crimen. No obstante, se ha descartado inicialmente la posibilidad de que se trate de un femicidio.

En las primeras horas del lunes, se realizó un allanamiento en una residencia en busca de evidencia que pueda esclarecer el crimen.

COMENTARIOS