Gremiales | 13/03

Habrá una medida de fuerza

UTA Entre Ríos: “La plata no alcanza”

UTA seccional Entre Ríos, informó que se adherirá al paro de colectivos de 48 horas que se concretará miércoles y jueves en todas las provincias del país. Juan Brito y Gustavo Rupp, secretario General y Gremial del sindicato, explicaron por qué se suman a la medida de fuerza.

Brito comenzó diciendo: “Hoy estamos parados en el sueldo de diciembre. No ha habido respuesta de los empresarios, que indican que no pueden hacer frente a la oferta salarial. Estamos abiertos al diálogo, venimos hace semanas hablando con provincia y municipios. Se agotaron las instancias y hace una semana no tenemos novedades”.

“La salida es que los representantes provinciales y municipales nos den un auxilio. Los que van a pagar son los usuarios y no queremos eso. Todos quieren pagar, pero nadie quiere poner el dinero”, agregó.

Por su parte, Rupp subrayó: “Los teléfonos están abiertos y si nos llaman le buscamos una solución al paro de este miércoles y jueves”. Y añadió: “Debemos resolver enero y febrero, para que los trabajadores estén tranquilos y protegidos. En las casas la plata no alcanza”, apuntó.

COMENTARIOS