Judiciales y Policiales | 04/03

Iba de acompañante

Siniestro vial se cobró la vida de un hombre en Paraná

El comisario Cristian Millén, segundo jefe de Comisaría 15, indicó que el fatal siniestro vial sucedió este lunes cerca de las 5:50 y que se están tratando de establecer las causales del accidente vial.

Hasta el momento se sabe que la conductora perdió el control, sin otro vehículo involucrado, e impactó contra un árbol que está en el cerco perimetral del Club Interprofesional.

El hombre que iba como acompañante falleció y la conductora sufrió un corte y golpe en la cabeza, como así también traumatismos varios, por lo que fue trasladada al hospital San Martín, donde le realizan los estudios pertinentes para corroborar la gravedad de las lesiones.

El jefe policial aclaró que “por el momento no se pudo determinar si llevaban colocados los cinturones de seguridad. A la conductora le realizan pericias y dopajes” para determinar si conducía alcoholizada.

Cabe señalar que el tránsito en la zona estuvo interrumpido en calle Miguel David desde Salellas hasta Ternosky -zona La Capillita-, por lo que las alternativas de ingreso a la capital provincial fueron por calles Salellas o Jorge Newbery.

COMENTARIOS