Paraná | Ayer

Fueron liberados por ser menores

Dos adolescentes rompieron la vidriera de un comercio en Paraná y robaron una hidrolavadora

El personal policial de la Comisaría Quince de Paraná realizaba un patrullaje de rutina en la zona de avenida Zanni y Guillermo Estevez Boero, cuando observaron daños en un comercio. El vidrio estaba dañado y se observaron vestigios que parecían ser de sangre.

Una de las encargadas del local se presentó en el lugar y proporcionó filmaciones del hecho, en los registros fílmicos se podía observar a un ladrón delgado, vestido con un buzo de color verde claro y con capucha, quien había ocasionado el daño y sustraído una hidrolavadora para luego darse a la fuga junto a otro sujeto en dirección a calle 1602.

Luego de una intensa búsqueda en la zona, la Policía pudo localizar a los dos sospechosos entre las malezas. Uno de ellos portaba el buzo con vestigios de sangre y ambos llevaban consigo la hidrolavadora sustraída. Se pidió la presencia de efectivos de la Policía Científica para realizar las diligencias pertinentes.

En comunicación con la unidad fiscal de menores en turno, se ordenó la intervención del personal de la División Minoridad para el traslado de los menores aprehendidos, quienes fueron imputados por el delito de robo. Se incorporaron las filmaciones a la causa y se realizó la denuncia correspondiente.

COMENTARIOS