Judiciales y Policiales | 06/05

Crimen y justicia

Despidieron al joven brutalmente asesinado en balneario Thompson de Paraná

Se llevó a cabo una caravana hasta la sala de sepelios de Paraná, donde velaban a Facundo Bracamonte, asesinado en el balneario Thompson, el pasado sábado 3 de mayo en horas de la madrugada con un disparo en la cabeza.

“Era una buena persona, le daba de comer a la gente”, expresaron amigos.  Algunos en motos, seguían respetuosamente a los familiares, amigos y conocidos de Facundo Bracamonte de 19 años.

Facundo era del barrio Anacleto Medina de Paraná, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la madrugada del sábado en el Balneario Thompson. Según se informó, el hecho sucedió cerca de las 3: 00 AM, a pocos metros de las canchas de básquet.

Según fuentes policiales, cuando La Policía de Entre Ríos llega al lugar, hallaron a la víctima en el piso. Quienes lo rodeaban manifestaron que se trataba de un siniestro vial y fue trasladado en ambulancia de urgencia al Hospital San Martín.

Una vez en el hospital, los médicos constataron que el joven de 19 años había sido víctima de un disparo de arma de fuego. Intervino personal de la División Homicidios, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Patricia Yedro.

En una audiencia llevada a cabo este domingo 4 de mayo en los Tribunales de Paraná, tras un acuerdo entre Fiscalía y defensa, la Justicia dictó la prisión preventiva por 30 días para los dos adolescentes de 16 años arrestados por el crimen de Facundo Bracamonte. Estarán en el centro cerrado del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) de la ciudad de Concordia, hasta que se resuelva su situación judicial.

COMENTARIOS