Correo de Lectores | 05/10/23

Acuerdo de producción

Bahl: "Vamos a potenciar las fortalezas de cada localidad para colocar a Entre Ríos entre los protagonistas nacionales"

El candidato a la Gobernación por el partido "Más para Entre Ríos", Adán Bahl, lanzó el miércoles en Gualeguaychú el "Acuerdo de Producción para la Entre Ríos que viene". Este pacto integral tiene como objetivo principal "aprovechar al máximo el potencial y los recursos que nuestra provincia posee". Acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo, Bahl enfatizó que la producción representa el camino hacia el desarrollo, y Entre Ríos es una tierra fértil para la producción en todos los sectores.

Bahl: "Vamos a potenciar las fortalezas de cada localidad para colocar a Entre Ríos entre los protagonistas nacionales"
Estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Claudia Monjo.

En el marco de este acuerdo, Bahl delineó planes específicos para diversos sectores económicos, como agricultura, industria y comercio, y se comprometió a complementar estas iniciativas con servicios gubernamentales eficientes, como atención médica, educación y seguridad.

“La producción es desarrollo y Entre Ríos es producción”, afirmó Bahl, y resaltó que el compromiso es “potenciar las fortalezas de cada localidad para dar el salto de calidad que coloque a Entre Ríos como uno de los protagonistas en el mapa nacional. Los entrerrianos sabemos que podemos”.

Entre los presentes, se encontraba el candidato a Senador del departamento de Gualeguaychú Martín Esteban Piaggio, quien indicó que trabajarán en conjunto para brindar “respuestas efectivas y concretas a estas demandas” con el objetivo de hacer crecer la “producción y el trabajo entrerriano”.

Durante la jornada, estuvieron el intendente de Gualeguaychú y candidato a senador, Martín Esteban Piaggio; la candidata a viceintendenta de Gualeguaychú, Camila Ronconi, las candidatas a diputadas, Lorena Arrozogaray y Carina Domínguez; las diputadas Mariana Farfán y Carina Ramos; el director ejecutivo Administradora Tributaria de Entre Ríos, Germán Grane y productores agropecuarios, industriales, empresarios y comerciantes.

COMENTARIOS