Judiciales y Policiales | 11/04

Trágica noticia

Un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por un camión en la Autovía 14

Este jueves cerca de las 4 de la mañana, se produjo un trágico accidente en el kilómetro 42 de la autovía 14, en el departamento Gualeguaychú.

En circunstancias que aún se están investigando, un camión perteneciente a la empresa YPF impactó contra un peatón que caminaba por el costado de la ruta, sobre la cinta asfáltica.

El impacto fue fatal, resultando en la muerte del peatón al ser embestido por el vehículo de gran porte en la mano sur-norte de la autovía. El conductor del camión notificó de inmediato a las autoridades llamando al número de emergencia 101, lo que inició la intervención policial y judicial a cargo de Jorge Gutiérrez.

En el lugar del accidente, se realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo la identificación del conductor del camión, la extracción de muestras de sangre y orina para análisis, así como la intervención de un mecánico para evaluar el estado del vehículo. Posteriormente, el conductor quedó supeditado a la causa judicial, y el camión fue secuestrado como parte de la investigación en curso.

COMENTARIOS