Deportes | 04/07
Nuevo delantero
Patronato confirmó su último refuerzo con la llegada de Alan Bonansea
Patronato completa su cupo de refuerzos en el mercado de pases de invierno con la llegada del delantero Alan Bonansea, quien es contratado en condición de libre tras rescindir con Estudiantes de Río Cuarto.
Bonansea jugó 10 partidos con el León del imperio y marcó dos goles. Mide 1,90 metros, una de las condiciones importantes en las que se fijó Diego Pozo y su cuerpo técnico para tratar de resolver un déficit en el ataque: un centrodelantero que sepa jugar de espaldas y aporte altura para bajar la pelota y generar opciones desde la segunda pelota.
Nacido el 5 de junio de 1996 en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, formó parte de Lanús (principalmente la Reserva), Almagro, Mitre de Santiago del Estero, Atlético de Rafaela, Rosario Central, NK Lokomotiva (Croacia), Chacarita Juniors, Mushuc Runa SC (Ecuador), Santamarina de Tandil, Albion FC (Uruguay) y el mencionado Estudiantes de Río Cuarto.
Bonansea a lo largo de todas las competencias que disputó como profesional, convirtió 25 goles en 134 partidos. En Patronato, le harán contrato hasta fines de 2025. Cabe destacar que Patrón contrató en este mercado de pases al delantero Emanuel Dening, el defensor Joaquín Varela y el mediocampista ofensivo paranaense Maximiliano Rueda.
El próximo partido de Patronato será el domingo desde las 16, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Tristán Suárez, un rival directo en la lucha por escaparle al descenso.